lunes, 27 de mayo de 2013

Octavo día


No podría decir si la semana desde que terminamos ha pasado rápido o ha sido muy lenta, creo que algunos días se fueron muy rápidos, especialmente este fin de semana.

A decir verdad, desde que estoy tomando esas pastillas he podido concentrarme más en mi trabajo y ya no he cometido tantos errores como en las dos semanas anteriores, imagino que de haber seguido en esas condiciones ya no tendría trabajo ahora, pero afortunadamente todo va mejorando.

Mis amigos y amigas me han ayudado mucho estos pocos días, y con amigos y amigas me refiero tmb a las personas que trabajan conmigo, por que de verdad que merecen completamente ese término, especialmente mi compañero de trabajo, mi "partner", creo que realmente se preocupa por mi , me da consejos y hablamos muy seguido de las cosas tan raras que pasan en la vida, pero siempre es muy positivo, siempre tiene una visión enfocada a sacar lo mejor aún de los peores momentos y con un toque de humor al mismo tiempo, ni que decir de mi jefa que vaya que me ha tenido paciencia y me ha tratado con mucho cariño, me siento afortunado y completamente suertudo de estar en una empresa donde todos son tan amables, por lo menos en mi departamento, donde todos me apoyan y realmente se interesan en ayudarme.

Es increíble como la vida coloca personas clave justo en los momentos que más lo necesitas. Pero es todavía más increíble como algunas personas que creías que te habían dejado atrás u olvidado, regresan a tu vida cuando todo va mal y llegan de manera inesperada para darte ese ánimo que tanto ayuda.

En cuanto a lo que siento por ella, creo que poco a poco la imagen tan perfecta e ideal que tenía comienza a degradarse, con solamente pensar como una persona que dice que te adora y para la que supuestamente eres tan "especial" en su vida te deja de lado y le eres indiferente por completo, y a la cual no le causa ningún tipo de sentimiento o reacción conocer como estas mientras que hasta a sus propios padres y contrario a ella, si se preocupan y te dan el valor que mereces, creo que es más que suficiente para comenzar a dejar de amar.

Puede que suene feo, muchas personas me lo han dicho, pero tienen razón. Mi dignidad es primero y con ella la estaba perdiendo por completo.

Sólo espero seguir mejorando y que el proceso para dejar de amarla sea más rápido, de preferencia tan rápido como el de ella.  Bien dicen que "es tan corto el amor, pero tan largo el olvido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario