Todo parecía estar yendo bien, la semana en el trabajo había mejorado considerablemente en comparación con la semana anterior.
Pero no todo seguiria asi. Justamente en el día anterior a mi cumpleaños, todos mis demonios pasados volvieron a aparecer, sólo éramos ellos y yo, y no había ninguna puta pastilla que pudiera ayudarme para evitarlos esta vez, empezaron a llegar poco a poco, cada vez más y más fuertes.
El día de mi cumpleaños me levanté con una llamada a las 6:30 a.m. Por parte de mi abuelita, curiosamente es la que siempre me despierta año con año en este día que para mi no tiene nada de especial. Aún así me alegró escuchar a mi abuelita, pero al finalizar la llamada vi un mensaje en el celular, unas palabras tan tristes, tan vacías: " Feliz cumple Eduardo, pásalo muy bien". Eran de parte de ella.
En ese momento volví a sentir ese retortijón en el estómago, volví a sentir el fuego correr por mis venas y mi corazon volvio a palpitar rapidamente. Sabía que esas patéticas palabras serían todo lo que recibiría de su parte, todo lo que recibiría en el día después de todo el amor y cariño que le había dedicado por más de dos años y que ella simplemente desechó como papel por el retrete. Esta situación me horrorizo, de verdad sentía como los ácidos en mi estómago comenzaban a provocar ese dolor y como empezaba a sentirme nervioso, ansioso, a la expectativa y con la triste esperanza de recibir un mensaje, una carta, un algo empapado por lo menos de un poco de sentimiento.
Nunca llego nada más. Mi cumpleaños paso como un día más, y lo único rescatable fue que las personas de mi trabajo me sorprendieron con un pastelitoa pesar de que teníamos la junta con la presentación de los objetivos para el año fiscal y me felicitaron de manera cariñosa, también que salí con mama y mi hermana a cenar, y que pude cerrar el día con mi mejor amiga tomando una cerveza.
Pero esto era sólo el principio de la bomba que se aproximaba para el día 20. El día 19 se me ocurrió la grandiosa idea de desearle éxito en su nuevo trabajo, a lo que contesto mas a fuerza que de ganas y me oregunto sobre mi grandioso cumpleaños, creo que hablarle fue un pequeño gran error ya que hablar con ella, era como platicar con Siri de Apple, aunque pensandolo bien, creo que Siri es más emotiva y menos cortante.
Después de esto mi cabeza comenzó a calentarse, ¿Como carajos puede un humano ser tan miserable, insensible y malvado? ¿Cómo alguien que hace 3 semanas te decía aún "te amo" puede de repente dejar de sentirlo? ¿Por qué de repente, la persona por la que dabas el mundo, con la que compartiste TODO, te trata como un extraño?
Fui a la cama con todas estas ideas, cuestiones y pensamientos...pero no sabía que al día siguiente volveria a vivir la misma situación, histeria y dolor que el día -135. El último día que estuve con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario