domingo, 23 de junio de 2013

Harmincöt

Los días han pasado y poco a poco todo va mejorando, mi corazón va sanando paulatinamente e intento mantener mi mente ocupada para no tener que regresar a los momentos de análisis, de intentar saber el porque y esforzarme por entenderla, por que al final, por más que intente, simplemente no logro hacerlo.

Varias cosas me han pasado, algunas un poco desagradables, algunas también muy buenas, pero a pesar de todo y de que ha pasado ya más de un mes, no puedo negar que todo el tiempo ha seguido en mi mente, que en ocasiones, la mayoría del tiempo en la noche, cuando no hay nada ni nadie más que el cielo estrellado, la luna y yo, ella aparece y la extraño, la extraño mucho.

Hace un año estaba preparando todo para su llegada, cada fin de semana y cada día libre venía a ver como iba quedando nuestro "nidito de amor" , era un sentimiento tan bonito ver como iba tomando forma y que yo aportaba muchas cosas para lograr tener todo a tiempo y que fuera perfecto. Recuerdo cuando acompañaba a mi padre a buscar nuestros muebles, cuando con mucho esfuerzo me quedaba después de las clases a barrer, a limpiar y arreglar todos los pequeños detalles, recuerdo que una semana antes de que llegara, estaba pintando la parte exterior e imaginando lo felices que seríamos viviendo juntos, solos, llenos de amor en cada instante.

Es difícil de creer que ya ha pasado casi un año desde su llegada a Mexico, pero aun mas difícil de creer, es que hace poco mas de un mes, ella decidió irse, y al parecer, para siempre.

Como lo mencione anteriormente, a pesar de que sigue en mi cabeza, he podido mantener el control de mis pensamientos, de mis miedos y mi dolor, he dejado de lado las drogas que me mantenían en equilibrio, ya no son necesarias, ni lo volverán a ser jamás. Aunque ya no es algo que me afecte en demasía, no he podido recuperarme completamente en el trabajo, he cometido algunos errores muy tontos y caros por falta de concentración, se que no volverán a pasar pero vaya que fueron días intensos por ello, del otro lado, la semana pasada recibí una excelente noticia, me aprobaron las clases de portugués en la empresa, y esto significa que no debo pagar nada, pero sobre todo que me ofrecieron la oportunidad de aprender un nuevo idioma y que me consideran como alguien importante en la organización, las oportunidades se están presentando y las aprovechare al máximo.

La semana pasada pintaba para ser una excelente semana, especialmente el finde pero oh sorpresa, aveces olvidamos que la vida no puede planearse como queremos, que no se puede dar la puntuación exacta como lo haríamos al escribir una carta, nunca sabes que día puede ser el último de tu vida, por lo que tenemos que vivir cada día, cada momento, y no preocuparse mucho por lo que vendrá, por lo que pasara, por que no tenemos el control.

Pues justo a principios del fin de semana, el último día de trabajo de la semana, tuve un accidente, un choque no muy aparatoso, pero si un poco fuerte. Afortunadamente no paso a mayores, toda la defensa de pici atos fue desecha, yo tuve un esguince cervical, por lo que ahora debo usar collarín por dos semanas, aunque sólo lo usare por una. La persona con la que choqué esta bien también, el fue el menos afectado. Solamente hundí su defensa, y le cause una pequeña torcedura en el cuello, el no tuvo que usar collarín aunque se quejaba mucho el día del accidente.

Dicen que todo pasa por algo, y aunque es muy difícil encontrar el por que a las cosas como esta, o por que la mujer de tu vida te dejo de amar, todo tiene su razón. Sólo es cuestión de tiempo, y en caso de las personas en tu vida, cuestión de perdón, por que perdonar es quitarle el poder a una persona de hacerte sufrir.

A vivir sin prisas, disfrutando el momento, persiguiendo tus sueños, pero sin caer en la ilusión de que pasen las cosas tal como lo esperabas, por que todo cambia, por que nada es para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario